Los indios, ¿Qué decir de los indios? Pues decir que se llamaban “LOS SHOSHONI CON PELO” que salimos en el 2007 y que representan el punto de inflexión del coro, que pasa de ser un buen coro a un coro “Pelotazo”.

Desde la imagen visual del coro, la confección del tipo fue un gran acierto de Paco Treviño, las músicas genuinamente del oeste americano y hasta las letras de tangos y cuplés, pasando por la fantástica interpretación de todos los miembros del coro, todo salió bien.

El público disfrutó de lo lindo, cada vez que se cantaba se formaba una bulla alrededor del coro y se recuerdan la de la Plaza del Palillero o la de la Calle Novena, donde el primer cuarteto femenino de la historia del Teatro Falla y la chirigota callejera “Alegría pa mi cuerpo” de Adela, subieron a nuestra batea y tractor, ofreciendo sus repertorios desde allí intercalado con el repertorio del propio coro.

Seguimos contando con los mismos autores de años anteriores y la colaboración de Adela y José Carlos Arjona en la afinación.

 

GALERIA DE FOTOS

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no se publicará. datos requeridos marcados * *

*