bus marbella

Actuación en Marbella

0 60

Éste pasado sábado, tocaba viajecito con el coro, un “contratito” que nos había surgido en la malagueña ciudad de Marbella, a la cual, acudimos prestos a cantar y disfrutar de una jornada carnavalesca en toda regla. Desde un primer momento fuimos atendidos convenientemente por Joaquín y todos los /as amigos/as, por lo que ya se sabe, cuando un coro está agusto, los cantes no se demoraron mucho y las coplas de carnaval, fueron surgiendo de las gargantas, acompañadas de las notas de las guitarras.

A media tarde, y una vez ataviados con el tipo de este año, no veas si hace calor vestidos de vaqueros, comenzamos con nuestro repertorio, en el que se fueron intercalando coplas antiguas de carnaval y algunas señeras como “Duros antiguos”, “Gaditana”, o las “Habaneras de Cádiz”. Tras un leve descanso para refrescar las gargantas, que el calor pegaba fuerte, pegamos un segundo pasecito, con el público pasándolo en grande y participando de estribillos y coplas.

Tras ese pase, continuábamos cantando, como no, para eso somos los mas “jartibles” del mundo, completando el repertorio, y lo preparado, en especial, para nuestros amigos Marbellís. Cantes que continuaron, eso sí, vestidos de calle, hasta que nos cogió la noche. A partir de aquí, tomamos rumbo de vuelta a Cádiz, eso sí, con la satisfacción del trabajo bien hecho, y con la alegría de que el público había disfrutado con nosotros.

Agradecer desde aquí, la confianza depositada por Joaquín y sus amigos, y el habernos hecho sentir como en casa en todo momento.

Tagged with: , , ,

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no se publicará. datos requeridos marcados * *

*